Regalos de belleza con los que acertar seguro

Regalos de belleza con los que acertar seguro

  • El 27/01/2023

Los regalos de belleza son siempre un acierto seguro. Son una buena opción para sorprender en Navidad, en un aniversario, un cumpleaños… o simplemente cuando deseas tener un detalle con alguien especial. Aquí tienes unas cuantas ideas con las que siempre vas a quedar bien.

Rizador de pelo

Las ondas en el cabello nunca pasan de moda, y son el peinado perfecto tanto en verano como en invierno. Sin embargo, rizarse el pelo cuando lo tienes liso puede llegar a ser algo complicado, salvo que tengas la ayuda extra que te ofrecen los nuevos modelos de rizadores de pelo.

Dispositivos como el rizador automático Babyliss Curl Secret Optimum C1600E consiguen que una melena lisa pase a lucir unas preciosas ondas en tan solo unos minutos y con un mínimo esfuerzo. Solo hay que introducir un mechón de cabello y su sistema automático hace el resto.

Cepillo alisador

Los dispositivos para el cuidado del cabello están entre los regalos de belleza más deseados. En el caso del cepillo alisador, es un aparato de cuidado personal muy útil, porque permite alisar el pelo y peinarlo de forma rápida y sencilla, agrediéndolo menos que al emplear unas planchas. Además, muchos de los modelos disponibles en el mercado tienen tecnología antiencrespamiento.

Los hay de muchas marcas diferentes: Bellissima, Remington, Babyliss… incluso Lidl ha puesto a la venta en alguna ocasión su propio modelo de cepillo alisador.

Cofres o cajas de belleza

Un reciente artículo de Galicia Digital hace referencia a los cofres o cajas de belleza como idea de regalo, y lo cierto es que son regalos bonitos y muy prácticos, por lo que siempre suelen gustar.

Algunas marcas de cosméticos suelen poner a la venta packs especiales en fechas señaladas como Navidad o San Valentín, como es el caso de L’Occitane o Kiehl’s. Pero también las perfumerías como Druni o Rituals crean cofres con sus productos.

No obstante, si ninguna de las opciones que hay en el mercado termina de convencerte, siempre puedes crear tu propia caja escogiendo los cosméticos y productos de cuidado facial y corporal que sabes que le van a encantar a la otra persona.

Cosmética coreana

Los productos de cosmética coreanos se han ganado un puesto entre los más deseados del mercado, porque suelen dar muy buenos resultados, y también son una gran opción como regalos de belleza.

Para una chica más joven, o una mujer con un espíritu juvenil, los cosméticos coreanos que vienen en divertidos envases llenos de colores y con formas de animales como un uso panda son una alternativa perfecta para sorprender.

Sesión de manicura

Unas manos cuidadas dicen mucho sobre la persona. Desafortunadamente, cuidarse las manos en el día a día no siempre es fácil, de ahí que una sesión de manicura sea otra opción a valorar a la hora de hacer un regalo.

No se trata solo de que la persona a la que le haces el regalo vaya a obtener una bonita manicura, es que podrá utilizar el tiempo que pase en el establecimiento de belleza para desconectar y relajarse. De hecho, es una experiencia que puede compartirse entre amigas o familia, una excusa para pasar un tiempo juntas y, además, quedar todavía más guapas.

Pintalabios y máscara de pestañas

No es necesario complicarse demasiado ni gastarse mucho dinero para hacer un regalo de belleza que sea original, bonito y práctico. Lo que más usa todo el mundo es la máscara de pestañas y el pintalabios, así que puedes crear un pequeño pack de regalo.

Escoge productos de calidad y envuélvelos de forma bonita y ya verás como la destinataria estará encantada y será uno de los regalos a los que más uso le va a dar.

Perfume o colonia

Los perfumes y las colonias son siempre un regalo socorrido, pero corremos el riesgo de no acertar con la fragancia. Aunque parece que solo tenemos que ir a la perfumería y escoger un olor que nos guste, la realidad nos demuestra que esto no es así.

Porque el aroma que nos gusta a nosotros no tiene por qué gustarle a los demás. Así que el regalo puede acabar relegado al olvido. Para que esto no ocurra, si has pensado comprar perfume o colonia, asegúrate de escoger una que la persona a la que se lo vas a regalar utilice habitualmente. Las colonias y perfumes son productos caros, así que seguro que no le viene mal tener un bote extra para cuando agote el actual.

Cepillo de dientes eléctrico

No hay nada más bello que una bonita sonrisa. De poco sirve llenar el rostro de maquillaje si no lucimos nuestra sonrisa, y la mejor forma de hacerlo es que estemos seguros de tener la mejor higiene bucal posible.

Precisamente por ello, un cepillo de dientes eléctrico de última generación, como los de Philips u Oral-B, es una alternativa muy original y practica que, además de la belleza, también cuida la salud.

Hay muchas opciones de regalos de belleza, solo tienes pensar en qué es lo que verdaderamente le gustaría y le haría ilusión a la persona que va a recibir ese detalle.